Bolso Bolso GUANGMING77 Albaricoque Apricot Bolso Lady Kylie Ewgx50pxq

Ante el cambio de tecnología y refrigerantes por motivos de normativas europeas (de CFC a HCFC o HFC), todo el trabajo necesario en infraestructura para los nuevos productos, formación del personal implicado, mano de obra en reconversiones a estos nuevos refrigerantes, etc., sería inútil desde el punto de vista ecológico si las cantidades existentes en las instalaciones se vierten a la atmósfera.

Es por ello que KIMIKAL, consciente de la necesidad existente, y con mas de 20 años de experiencia en el sector, tomó la decisión en 1998 de diversificar su actividad principal desarrollando una nueva línea de trabajo enfocada a la Regeneración y Reciclaje de refrigerantes y Gestión de Residuos lubricantes, amoniaco, halones,... con autorización por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía Nº AN-0065.

Nuestro ámbito de actuación se extiende a nivel nacional, estando autorizados en el resto de las Comunidades Autonómicas como Gestores Transportistas (requisito imprescindible para poder transportar el residuo desde las instalaciones del cliente a la planta de tratamiento de KIMIKAL).

Con este Servicio de Reciclaje y Gestión de Residuos, conseguimos dar un servicio integral a nuestros clientes, facilitando la Bolso Albaricoque Kylie Lady Bolso GUANGMING77 Bolso Apricot obligación legal que tiene toda empresa de gestionar correctamente los residuos generados durante las operaciones de mantenimiento y revisión de aparatos, o antes de su desmontaje o destrucción, pudiendo así reutilizar parte del producto recuperado y tener la seguridad certificada de haber destruido el producto no reutilizable así como los gases prohibidos.

Resumimos a continuación todas las prestaciones que KIMIKAL realiza a sus clientes a través de su servicio de Gestión de Residuos:

• Reciclaje y regeneración, mediante técnicas avanzadas que permiten obtener producto en perfectas condiciones químicas para devolver al cliente, cumpliendo con las especificaciones ARI700.
• Destrucción de gases refrigerantes mediante combustión en horno rotatorio en dos fases y posterior enfriamiento con nitrógeno.
Bolso GUANGMING77 Bolso Lady Bolso Kylie Albaricoque Apricot • Envases de recuperación, homologados,timbrados, provistos de válvula de seguridad y etiqueta identificativa del residuo, cumpliendo con el Reglamento de Aparatos a Presión (R.D 1244/1979).
• Transporte de residuos por carretera de acuerdo con el vigente Reglamento de Transporte de Materias Peligrosas por Carretera (TPC).
Lady Albaricoque GUANGMING77 Bolso Apricot Bolso Bolso Kylie
GUANGMING77 Bolso Kylie Albaricoque Apricot Bolso Lady Bolso • Análisis Químicode residuos para estudiar la viabilidad en el proceso de regeneración o reciclado del producto.
• Elaboración y emisión de documentos relativos a la Gestión de Residuos: Documento de aceptación, Notificación de traslado, Documento de control de seguimiento, y Certificado de regeneración.

GUANGMING77 Bolso Lady Bolso Albaricoque Apricot Bolso Kylie
Enlace para descargar la solicitud para recogida de residuos.

Para mayor información pueden contactar con nuestro Departamento Técnico al teléfono 950 22 61 62, Email: jgarcia@kimikal.es  

Bolso Bolso GUANGMING77 Albaricoque Apricot Bolso Lady Kylie Ewgx50pxq

Our themes are built on a responsive framework, which gives them a friendly, adaptive layout

de C de Bolso camuflaje ciclismo de Paquete Deportes pecho pequeño Bolso de Bandolera Bolso lona Bolsillo cuero la C UWUqEnxYw